La Construcción se vuelve Circular

Ep 29. Cristian Garín. Construcción Sustentable

July 06, 2022 Felipe Ossio Season 2 Episode 29
La Construcción se vuelve Circular
Ep 29. Cristian Garín. Construcción Sustentable
Show Notes

La Construcción se vuelve Circular: punto de encuentro con quienes trabajan día a día por una construcción más circular.

En este episodio conversamos con  Cristian Garin sobre la construcción circular y el desarrollo del ecosistema chileno. 

Cristian Garin, 44 años, Emprendedor y articulador sostenible, le encanta conocer personas con distintas ideas, visiones o cultura, es amante del karate y de su familia (Katherine, Borja y Renzo).

Arquitecto de la EX Universidad Marítima de Chile, cuenta con Diplomado de Arquitectura Sustentable (U. de Chile) y Economía Circular (CFT Teodoro Wickel de la U. de la Frontera), Decenas de cursos sobre EC, Innovación, permacultura, Eficiencia energética y energía renovables. Y es Candidato a Magíster de negocios sostenibles UAI.

Como Arquitecto ha trabajado en el ejercicio libre de la profesión desde el 2005, además de formar distintas empresas dedicadas a la construcción, Diseño y consultoría. Contando con experiencia en obras y proyectos que van desde la Bioconstrucción hasta la edificación en altura.

Tiene un largo recorrido como socio de la CCHC y hoy también en el Gremio de la Bioconstrucción.

Es un activo participante de distintos grupos y comisiones de trabajo como innovación, gestión de residuos, economía circular y desarrollo sustentable.

Puedes encontrar más información de Cristian en: https://www.construccioncircular.cl/ o en su LinkedIn: @cristian-garin-stuardo