La Construcción se vuelve Circular

Ep 21. Joaquín Acevedo - REVISTE: Un revestimiento circular

November 03, 2021 Felipe Ossio Season 1 Episode 21
La Construcción se vuelve Circular
Ep 21. Joaquín Acevedo - REVISTE: Un revestimiento circular
Show Notes

La Construcción se vuelve Circular: punto de encuentro con quienes trabajan día a día por una construcción más circular.

En este episodio conversamos con Joaquín Acevedo sobre Reviste un revestimiento para la construcción que le da una segunda oportunidad a los residuos y las personas.

Joaquín Acevedo es diseñador industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaiso con Master en diseño del espacio comercial de Elisava, Facultad de Diseño e Ingeniería de la Universidad de Vich, España. Joaquín desarrolló sus habilidades en el mercado australiano donde se convirtió en parte del equipo creativo de la empresa de publicidad británica WPP, Sydney, Australia. Actualmente, Joaquín es Director Creativo de Pizarra Studio, estudio de diseño de espacios comerciales holísticos y también es Socio fundador y Gerente General de Reviste, emprendimiento que recupera residuos de la industria de la construcción para manufacturar revestimientos de diseño en reinserción social y laboral junto al Centro de educación y trabajo de Gendarmería de Valparaíso.

Puedes encontrar más información de REVISTE en su IG: @reviste_chile